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Puedes hacerlo de forma independiente.

Aquellos que padecen de dolor de espalda tienen mucho en sus propias manos cuando se trata de terapia; cuanto antes comience, mejor. El dolor de espalda no es específico en la mayoría de los casos, es decir, no se considera una enfermedad, sino un trastorno de salud temporal. Las causas de esto son la sobrecarga de la columna vertebral, los signos de desgaste y los factores psicosomáticos como el estrés de cualquier tipo, la obesidad y similares.

 

Lo más importante: Fortalece tu espalda alternando movimientos. Esto significa que la carga y la descarga se deben hacer alternativamente, para que los músculos de la espalda puedan desarrollarse. Puede hacerlo utilizando tantas situaciones como sea posible, según lo permita su vida cotidiana. Hay varias formas de reforzar el cuerpo para evitar el desarrollo del dolor de espalda y otras limitaciones.

 

En el siguiente párrafo queremos mostrar consejos que le ayuden a fortalecer los músculos de la espalda y aliviar efectivamente el dolor de espalda.

El objetivo: construir y fortalecer los músculos de la espalda.

El dolor de espalda es causado por un uso excesivo de los músculos de la espalda, que desaparece y se degrada con el tiempo y el estrés frecuente. Las personas especialmente activas físicamente que necesitan levantar, transportar y arrastrar en su trabajo necesitan una musculatura trasera sólida. Se aplican los siguientes principios:

  • Siempre use con una espalda recta o levante, nunca con una espalda doblada.
  • Usa tus rodillas para nivelar tu espalda.
  • El peso debe distribuirse de manera uniforme para no forzar las cargas unilaterales.
  • La variación de posiciones es importante para relajar los músculos.

Cualquier persona que es un bigote de movimiento y también realiza trabajo de oficina, es casi seguro que está en un futuro no muy lejano con dolor de espalda para luchar. Por eso los deportes , como la natación, el ciclismo o el senderismo, son tan importantes. Incluso y especialmente cuando ya hay dolor, a menudo esta es la única manera de tratar naturalmente su propio dolor de espalda a largo plazo y, por lo tanto, prevenirlo.

Ejercicios para la espalda: ¡debes prestar atención a esto!

por completo, no está alrededor de los ejercicios de espalda. Los ejercicios para el dolor de espalda son fundamentales, porque con cada ejercicio usted hace algo bueno para sus músculos y reduce la influencia del desgaste, las sobrecargas y más.

 

Aquellos que necesitan construir sus músculos de la espalda deben elegir los ejercicios para la espalda que tienen más probabilidades de realizarse de forma segura e independiente sin ningún esfuerzo importante.

 

Importante: Tan pronto como le duela, deténgase inmediatamente con los ejercicios de espalda.

1. Estirar los músculos de la espalda.

Para hacer esto, tienes que acostarte sobre tus talones y tocar el suelo con las rodillas, tus manos están más abajo en la colchoneta. Es importante mantener esta posición durante 50 a 60 segundos. Debes respirar de manera uniforme y relajar completamente los músculos de la espalda.

2. Fortalecimiento de la musculatura.

Ha demostrado el llamado “puente”. En este ejercicio de espalda, recuéstese completamente con su espalda sobre una colchoneta, con ambas manos al lado del cuerpo, sus pies normales. Luego levante lentamente la pelvis para que su cuerpo forme una línea recta. Repita esta posición unas diez veces y manténgala presionada durante diez segundos cada una.
Si desea hacer más, puede estirar la pierna inferior hacia adelante en esta posición; lo único importante es estabilizar la pelvis para que no se vuelque.

3. Fortalecimiento de los músculos glúteos y los músculos de la espalda baja.

En este tipo de ejercicio de espalda comienzas en posición prona. Ahora, apóyese con sus antebrazos, mire hacia adelante y levante una pierna que estire lo más posible. En esta posición, debe mantener la tensión y prever la repetición y los cambios de piernas para variar.