Almacenamiento, sincronización y exportación
¿Por qué la aplicación necesita permiso para Contactos / SMS?.
Dado que tenemos un dispositivo llamado ViFit Touch en funcionamiento, que puede mostrar llamadas y SMS (y también quién las envía), la aplicación necesita estos permisos para contactos / SMS. Debido a que solo usamos una aplicación para todos nuestros productos, no funciona sin los permisos.
¿Por qué la aplicación requiere permisos de GPS?
Desde el lanzamiento de Android 6.0, el uso de Bluetooth Smart requiere autorización para GPS / datos de ubicación. Esto es solo de Android, es decir, que Medisana no hace uso de los datos.
Por lo tanto, siempre debe tener habilitados los datos de ubicación; de lo contrario, la aplicación no se sincronizará con los dispositivos.
¿Por qué una conexión en línea?
Al conectar la aplicación VitaDock + a VitaDock Online, hemos cumplido los deseos de nuestros clientes, lo que resultó de la experiencia con la aplicación VitaDock anterior. No solo hemos podido hacer que la sincronización de sus datos de medición y la entrada de sus configuraciones personales sean más fáciles de usar, sino que la conexión directa a VitaDock Online garantiza la conexión en red de todos los productos VitaDock compatibles* con VitaDock + a través de la aplicación VitaDock +.
¿Dónde se lleva a cabo el almacenamiento?
Sus datos y lecturas se sincronizan con VitaDock Online y se almacenan en nuestros servidores. Los servidores en línea de VitaDock están ubicados en un centro de datos certificado ISO 27001 de una subsidiaria de Deutsche Telekom y están ubicados en Alemania.
Nuestro sistema está respaldado por los mejores estándares industriales posibles.
Eliminar lecturas individuales
Puede eliminar algunos valores de la siguiente manera:
Sin embargo, aún no es posible eliminar valores en cada área.
Recupere o sincronice datos en múltiples dispositivos
Debido a la conexión de la aplicación VitaDock + a VitaDock Online , es posible que pueda recuperar y sincronizar sus datos en diferentes dispositivos.
¿Puedo exportar los datos?
Puede exportar sus datos en formato CSV a través de VitaDock Online.
La aplicación VitaDock + actualmente no ofrece forma de exportar sus datos
Introducción manual de valores medidos
A partir de la versión 2.4 de la aplicación, puede, en parte, ingresar sus datos manualmente. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el ícono “+” encima de los valores, en el encabezado del menú.
Luego puede elegir para qué módulo desea agregar datos. El asistente lo guiará a través de los campos posibles, luego confirme con OK y los datos deben aparecer en el módulo correspondiente.