Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
products
product

Almacenamiento, sincronización y exportación

¿Por qué la aplicación necesita permiso para Contactos / SMS?.

Dado que tenemos un dispositivo llamado ViFit Touch en funcionamiento, que puede mostrar llamadas y SMS (y también quién las envía), la aplicación necesita estos permisos para contactos / SMS. Debido a que solo usamos una aplicación para todos nuestros productos, no funciona sin los permisos.

¿Por qué la aplicación requiere permisos de GPS?

Desde el lanzamiento de Android 6.0, el uso de Bluetooth Smart requiere autorización para GPS / datos de ubicación. Esto es solo de Android, es decir, que Medisana no hace uso de los datos.

Por lo tanto, siempre debe tener habilitados los datos de ubicación; de lo contrario, la aplicación no se sincronizará con los dispositivos.

¿Por qué una conexión en línea?

Al conectar la aplicación VitaDock + a VitaDock Online, hemos cumplido los deseos de nuestros clientes, lo que resultó de la experiencia con la aplicación VitaDock anterior. No solo hemos podido hacer que la sincronización de sus datos de medición y la entrada de sus configuraciones personales sean más fáciles de usar, sino que la conexión directa a VitaDock Online garantiza la conexión en red de todos los productos VitaDock compatibles* con VitaDock + a través de la aplicación VitaDock +.

¿Dónde se lleva a cabo el almacenamiento?

Sus datos y lecturas se sincronizan con VitaDock Online y se almacenan en nuestros servidores. Los servidores en línea de VitaDock están ubicados en un centro de datos certificado ISO 27001 de una subsidiaria de Deutsche Telekom y están ubicados en Alemania.

Nuestro sistema está respaldado por los mejores estándares industriales posibles.

Eliminar lecturas individuales

Puede eliminar algunos valores de la siguiente manera:

  • Seleccione el período en el que se toma la medición
  • Desplácese hacia abajo para ver los resultados de medición respectivos
  • Presione sobre el valor medido a eliminar
  • En la ventana de notas, puede eliminar el valor a través de la papelera.
  • Arrastre la pantalla hacia abajo en el tablero para comenzar a sincronizar con Vitadock Online. Sus valores serán eliminados en línea.

Sin embargo, aún no es posible eliminar valores en cada área.

Recupere o sincronice datos en múltiples dispositivos

Debido a la conexión de la aplicación VitaDock + a VitaDock Online , es posible que pueda recuperar y sincronizar sus datos en diferentes dispositivos.

  • Para hacerlo, primero cierre la sesión de la cuenta de usuario actual: acceda al menú tocando el icono del menú en la esquina superior izquierda y vaya a "Cerrar sesión".
  • Luego confirme dos veces con "Siguiente" y vaya a "Iniciar sesión".
  • Ahora se abre el navegador de Internet de su teléfono inteligente o tableta: ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña en la página abierta y vaya a "Iniciar sesión".
  • Finalmente, debe permitir el acceso de la aplicación VitaDock + a sus datos confirmando "Permitir".

¿Puedo exportar los datos?

Puede exportar sus datos en formato CSV a través de VitaDock Online.



  1. Inicie sesión en VitaDock Online con su cuenta.
  2. Seleccione el área cuyos datos desea exportar (por ejemplo, "Actividad"). Luego seleccione "Descripción general".
  3. En el campo de vista, haga clic en "Exportar datos" en la esquina superior derecha y guarde el archivo CSV.

La aplicación VitaDock + actualmente no ofrece forma de exportar sus datos

Introducción manual de valores medidos

A partir de la versión 2.4 de la aplicación, puede, en parte, ingresar sus datos manualmente. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el ícono “+” encima de los valores, en el encabezado del menú.

 


Luego puede elegir para qué módulo desea agregar datos. El asistente lo guiará a través de los campos posibles, luego confirme con OK y los datos deben aparecer en el módulo correspondiente.