Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
products
product

Servicio Post Venta

A continuación le mostramos las dos posibles opciones para el Servicio Post Venta:

1. Producto averiado o roto EN GARANTÍA (3 años para MEDISANA y 2 años para ECOMED)

Envíe por correo electrónico a info@medisana.es o por fax al 93.833.36.22 copia del comprobante de la compra junto con su dirección completa y nº de teléfono, además de una breve descripción del problema. En un plazo máximo de 2 días laborables recibirá respuesta sobre el procedimiento a seguir para la aplicación de la garantía.

2. Producto averiado o roto FUERA DE GARANTÍA

Envíe por correos el producto a la siguiente dirección:

MEDISANA
Apdo. Correos nº 1
08295 – Sant Vicenç de Castellet
BARCELONA

Por favor adjunte en el interior del paquete una nota con su nombre, e-mail o número de teléfono móvil. Una vez revisado el producto contactaremos con usted para indicarle el presupuesto de la reparación. La revisión y creación del presupuesto no conlleva coste alguno.