A continuación le mostramos las dos posibles opciones para el Servicio Post Venta:
1. Producto averiado o roto EN GARANTÍA (3 años para MEDISANA y 2 años para ECOMED)
Envíe por correo electrónico a info@medisana.es copia del comprobante de la compra junto con su dirección completa y nº de teléfono, además de una breve descripción del problema. A la mayor brevedad posible recibirá respuesta sobre el procedimiento a seguir para la aplicación de la garantía.
2. Producto averiado o roto FUERA DE GARANTÍA
Envíe por correos el producto a la siguiente dirección:
MEDISANA SAT
C/PLA DEL RAMASSAR, 58
08402 GRANOLLERS
IMPRESCINDIBLE INDICAR BIEN CLARO EN EL EXTERIOR DE LA CAJA A LA ATENCIÓN DEL SAT MEDISANA Y ADJUNTAR EN EL INTERIOR DEL PAQUETE UNA NOTA CON NOMBRE, DIRECCIÓN COMPLETA Y TELÉFONO Y/O E-MAIL DE CONTACTO. DE NO CUMPLIR ESTOS DOS REQUISITOS, NO SE GESTIONARÁ LA REVISIÓN.